Grooveshark Music Downloader

1.0

Descarga música del servicio de streaming Grooveshark

vota
0

12.8k

Puntúa esta App

Grooveshark Music Downloader es una herramienta de reproducción de música en 'streaming', que además de escuchar música en cualquier momento, nos permitirá descargarla y almacenarla en cualquier carpeta de nuestro disco duro.

La aplicación conecta directamente nuestro ordenador con la página web de Grooveshark, sin necesidad de que tengamos abierto el navegador de Internet. De esta forma solo necesitaremos seleccionar las canciones que queremos descargar y nada más, en unos segundos las tendremos.

Una de las ventajas de que Grooveshark Music Downloader venga con un reproductor de música en 'streaming', es que podremos escuchar cualquier canción que queramos descargar, antes de descargarla. De esta forma sabremos exactamente qué estamos guardando en nuestro disco duro.

La aplicación, además, tiene montones de prestaciones destinadas a facilitar la vida al usuario. Podremos buscar canciones por artista, por álbum, por canción o incluso por palabras clave. Las canciones, además, se descargan en formato MP3, de manera que podamos escucharlas en cualquier dispositivo.

Grooveshark Music Downloader es la forma perfecta de tener nuestra música preferida siempre con nosotros. Millones de canciones al alcance de la mano.
Uptodown X